
Un canto a Juanes en solidaridad a su concierto paz sin fronteras para el pueblo Cubano y el mundo (BIS).
Juanes hoy te quiero dar gracias y mi bendición desde República Dominicana, aunque Juan Luís no estuvo ahí en representación de nuestro pueblo, yo canto desde Quisqueya por la paz de los cubanos, desde aquí me uno a ti mensajero de la paz y a los artistas que te acompañaron.
No importa que el Presidente Obama al concierto no diera su bendición pues la paz no debe tener fronteras ni color ni política ni religión.
Señor Obama siempre predicaste el sueño de Lincoln y Luther king que lucharon por la paz y la equidad, no mate la esperanza de cambio para del mundo. No mates la esperanza de paz nooh nooh nooh…
Lideres del mundo no se dejen apresar por la maldita plutocracia y la influencia del Tío Sam, hoy tienen la oportunidad, todos debemos dar la bendición a las acciones a favor de la paz.

Paz para el mundo, no es un capricho para Fidel ni para Raúl ni nadie en el especial. La paz del mundo es de todos.
Que pena meda que a los de Miami esto le haya molestado, pero recuerden que somos hermano pero recuerden que ustedes son cubanos, no dejen que el capitalismo le endurezca el corazón, no dejen que le envenene el alma, pero recuerden que ustedes son cubanos pero recuerden que todos somos hermanos.
Ayer Mr. Bush predicó la guerra preventiva, algo inconcebible y contraproducente toda guerra es destructiva toda la guerra es violenta.
La paz del mundo debe ser una conquista de sus presidentes y sus habitantes la paz no debe tener fronteras, ni color ni política ni religión.
La paz nos pertenece a todos así que unámonos en un canto de paz. Por que todos somos hermano por que todos somos seres humanos… Seres humano de la paz... Un canto por la paz…
Un canto a Juanes en solidaridad a su concierto paz sin fronteras para el pueblo Cubano y el mundo (BIS).

1 comentario:
Hermosoooo, Todos tenemos derecho a tener paz, Todos somos humanos, no importa si eres cubano.
Publicar un comentario